PRODUCTOS

MONITOREO CONTINUO

Cuando se trata de la protección de máquinas complejas, o demasiado importantes en la cadena de producción de algún productos, se recurre a sistemas de monitoreo continuo. Estos sistemas, vigilan las variables de vibraciones (entre otras) las 24 hs del día, los 365 días del año sin descanso, y avisan ante el mínimo corrimiento del nivel vibratorio, para que las gente de mantenimiento se encargue del problema, antes de que sea tarde, o bien se mantengan alerta hasta tanto la maquina se pueda detener para un chequeo y/o reparación. Disponemos de varios modelos, en distintas versiones. Consúltenos acerca de equipos Custom.

Medidor portátil de vibraciones CM-21

Medidor portátil de vibraciones, mide aceleración, velocidad, desplazamiento, factor de cresta, temperatura sin contacto, y RPM sin contacto.

Ideal para la gente de mantenimiento. Ayuda a tener un diagnóstico rápido.

VIBROMETRO LASER

Se trata de dispositivos muy sofisticados para medir vibraciones y/o de formación a distancia, para aplicaciones complejas. A veces  debido al calor excesivo en ciertas zonas, es imposible acercarse a medir vibraciones.

Otras veces, como por ejemplo en centrales nucleares, se hace difícil acercarse a lugares ʺcalientesʺ, o sea, con demasiado flujo neutrónico, o radiación gamma de por medio.

Otras, se necesita hacer un modelo en 3D en tiempo real, de cómo se mueve y/o deforma una pieza o máquina.

Para todo esto, Univibro ofrece Vibrómetros laser marca OMS. Consúltenos.

TACOMETRO LASER

En mantenimiento industrial, nos encontramos muchas veces, que debemos relacionar el nivel vibratorio (por ejemplo, u otro parámetro) de una maquina con la velocidad de giro de la misma.

También muchas veces, es necesario controlar la velocidad de giro, para que se cumpla con ciertas características de la producción en sí.

Para todo eso, y mucho más, Univibro ofrece Tacómetros de características inigualables, como ser, Luz laser o de Led, al mismo tiempo accesorios mecánicos para medición por contacto, y al mismo tiempo, un sensor laser miniatura adaptable, para llegar a lugares donde normalmente no se puede.

También modelos especiales para mantenimiento de motores a gas, diésel y nafteros, donde también tiene el accesorio para medir sobre la cañería de inyección de combustible.

MODELO INTRINSICAMENTE SEGURO, único en el mundo.

Muy prácticos, pequeño y de bajo peso, hacen de estos tacómetros los más avanzados hoy en día.

CALIBRADORES

Cuando se tiene instalado sistemas de monitoreo continuo en una planta, sean estos sencillos, o muy sofisticados, cada cierto tiempo, (un año preferentemente) se necesita hacer un chequeo general de los mismos, para comprobar su buen funcionamiento y su calibración.

Para realizar todo eso, no hace falta desmontar íntegramente todo. Nosotros le ofrecemos calibradores portátiles, de costos reducidos, y muy fácil de usar.

Con los equipos de North-Point, usted puede chequear alimentación de acelerómetros, tensión de Bias, medir corriente, medir tensión, generar corriente y tensión, generar carga eléctrica, single-end o diferencial, simular IEPE y muchísimo más.

Consultemos ente cualquier inquietud.

Disponemos también de módulos USB  lectores y grabadores de acelerómetros TEDS.

Hidrófono digital

Hidrófono digital, lo mas avanzado en tecnología submarina.

Puede trabajar de dos formas, autónoma, adquiriendo datos y guardándolos en su memoria interna para luego descargarlos, como así también tenerlo online a través del cable ethernet a una PC.

Su diseño lo hace apto para trabajos donde deben estar sumergido mucho tiempo, y soporta hasta 3000 metros de profundidad.

No tiene partes metálicas, lo cual evita la oxidación de partes.

 

 

ACELEROMETROS

Estos elementos, son los más importantes de la cadena de medición de vibraciones, (se trate de monitoreo continuo, como de medición con equipo portátil), ya que son los que están expuestos a las condiciones más desfavorables, como ser niveles vibratorios excesivos, altas temperaturas, líquidos o elementos químicos corrosivos diversos, etc, y aun así, deben mantener sus características eléctricas estables.

Es por eso, que se debe saber seleccionar correctamente el tipo de sensor,  con su rango, aplicación, condiciones, etc.

Univibro ofrece una amplia gama de acelerómetros, cubriendo todas las necesidades de la industria. Desde acelerómetros miniatura OEM, hasta productos que soportan 650ºC y radiaciones gamma y flujo neutrónico.

También ofrecemos acelerómetros con calibración de acuerdo a pedido del cliente. Podemos calibrar la salida del acelerómetro con los mV/g que usted desee, para aplicaciones especiales.

Y disponemos de acelerómetros TEDS de variadas características.

Consúltenos.

ACCESORIOS

Cajas de conexionado de acelerómetros (Línea U-box ).

Conectores militares línea MIL-5015

Cables para altas temperaturas

Comentarios cerrados.